Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2016-03-22T14:13:38+01:00

Si pudiera yo elegir...

Publicado por Isa

Devolvería el tiempo que he perdido en esta eterna búsqueda de ti en cada cuerpo que toco, en cada ojos que miro, en cada mano que tomo.. quisiera haberte elegido aquella vez que tuve la oportunidad y no haberte soltado hasta que el destino mismo nos separase ¿hoy que me queda? Nada más que una mirada nostálgica hacia el horizonte, una mesa y un café que se enfría esperando tu regreso. Quizá mi castigo sea esperarte toda una vida, esperar eso que busco incansablemente en cada sorbo de café, pero... ¿Qué busco realmente? ¿en verdad espero que algo llegue un día y me salve de esta oscuridad, de este abismo que me carcome por dentro? no lo sé, hoy es uno de esos días que me encuentro más perdida que siempre, más desorientada, miro al rededor y no parece haber una salida ¿acaso la vida es así? un día estás en la cima de una montaña observándolo todo desde el cielo, con la felicidad a flor de piel y al siguiente estás cavando con tus propias manos tu tumba, con las uñas lastimadas tratando de encontrar una salida sólo para darte cuenta que cada vez estás más abajo y será duro salir de allí.

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog